PALACIO DE LOS CONDES DE CERVELLÓN

En Anna además de naturaleza podemos encontrar un rico patrimonio arquitectónico. Con una ermita y una iglesia realmente bonitas, hay que mencionar especialmente el Palacio de los Condes de Cervellón, conocido en muchos lugares y páginas web como la pequeña Alhambra valenciana.

Reconstruido, restaurado y rehabilitado desde hace más de 15 años, este edificio te transportará a épocas pasadas de su historia. En él, podrás conocer los orígenes musulmanes de la población y el castillo, sus épocas cristianas y la forma de vida de la Villa de Anna en los siglos XIX y XX, todo ello representado en diferentes salas y museos. 

Con una superficie de unos 1.000 m², visitar este Palacio será toda una experiencia cultural que no te dejará indiferente. Gracias a los y las guías que realizan las visitas, conocerás mucho mejor la historia que hay tras sus grandes muros.

Se realizan visitas durante todo el año, pero es de septiembre a junio cuando más personas deciden ver el Palacio. Recomendable para niños y niñas, para familias y para personas jubiladas, este lugar será un agradable viaje en el tiempo para conocer la historia de Anna. 

Si quieres visitarlo, puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace: QUIERO VISITAR EL PALACIO Sigue a @PalacioCondesdeCervellon en Instagram.