CONSIGUE EL IMÁN SOLIDARIO DE ANNA

Hace varios meses hicimos unos imanes de Embrujo de la Naturaleza, con la intención de sacar dinero para poder mejorar parajes, rutas y seguir enseñando nuestro pueblo a los visitantes.. pero llegó el confinamiento y los imanes finalmente no salieron a la venta.

Durante estas semanas hemos realizado juegos en las historias de Instagram, hemos organizado vídeos de anneros/as bailando y hemos hecho muchas publicaciones, todo esto lo hacemos para enseñar a la gente de fuera la riqueza de nuestro pueblo y para entretener a los que viven en él, pero hemos querido dar un poco más.

Es por eso que los imanes al fin han salido a la venta, pero el dinero no irá para nuestros parajes, al menos no por ahora. Hemos querido que el 100% del dinero recaudado de cada venta vaya destinado a Cruz Roja, para que sigan trabajando y protegiéndonos del COVID-19.

Tenemos 50 unidades, con el objetivo de venderlos todos y poder realizar una donación de 150€ a la causa. Una vez se recaude la cantidad, se llevará a cabo la entrega del importe de manera telemática y os enseñaremos los justificantes del movimiento.

Si tu también quieres uno de estos imanes, dirígete a cualquiera de nuestras redes sociales y envíanos un mensaje privado, te explicaremos como puedes conseguirlo. ¡Muchas gracias! 






Quizás te pueda interesar:

0 comentarios